Pasar al contenido principal

Imágenes selectas de la fauna costarricense

Fecha de publicación:


Jue, 16/07/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Fotografìa ilustrativa

Fotografìa ilustrativa

La exhibición de fotografías de Eduardo Libby Aves y algo más muestra imágenes de la fauna costarricense. La exposición se inauguró el 15 de julio en el vestíbulo del Edificio Administrativo A y se extiende hasta el 14 de agosto.

 

El Dr. Libby, quien es químico, durante la presentación de estas fotografías, apuntó que hablan sobre "especies muy conocidas que muestran comportamientos o situaciones especiales, otras son raras"; de ahí que el público podrá observar fotografías importantes para el arte, pero más aún para las ciencias.

Además, cada imagen incluye una explicación sobre aspectos destacados de la historia natural.

La muestra de fotografías Aves y algo mas forma parte de las actividades culturales del 75 Aniversario de la Universidad de Costa Rica. mediante las exposiciones de arte del M.Sc. Luis Paulino Delgado, de la Sección de Extensión Cultural de la Vicerrectoría de Acción Social con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación.

 

Puede obtener más información abriendo el programa de la muestra.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |