Pasar al contenido principal

Movilidad y longevidad del cuerpo

Fecha de publicación:


Vie, 06/11/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-img-portada0

Danza Universitaria realiza un conversatorio este viernes 6 de noviembre, en el Estudio 2 de Danza Universitaria en el edificio Saprissa a las 4:00 p.m., sobre el entrenamiento de la movilidad para maximizar la longevidad del cuerpo. El conversatorio está a cargo del terapeuta físico Lic. Steven Vindas Trejos, de la Universidad Santa Paula, quien compartirá con el público un análisis que permite aprender, debatir y opinar sobre el cuerpo como un eje que atraviesa de forma integral nuestras vidas.

Las personas pierden capacidad de movimiento, muchas veces influyen los años y el modo de vida; sin embargo, el cuerpo humano está diseñado para moverse y en múltiples variaciones. En muchos casos, el ambiente restringe el movimiento y esa es una causa importante de enfermedades crónicas.

El licenciado en terapia fìsica propondrá algunas prácticas sencillas que pueden mejorar la forma en que nos movemos y explotar el potencial de auto tratamiento y mantenimiento de nuestro cuerpo.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |