Proyecto Artes en Perspectiva anuncia lanzamiento de nueva temporada en plataforma Instagram

Vie, 09/07/2021

Esteban Umaña Picado (Periodista Unidad de Comunicación Vicerrectoria de Acción Social)

img-noticia-Osmosis

Osmosis, nueva temporada del Proyecto Artes en Perspectiva

El próximo 15 de julio será el lanzamiento de la plataforma Osmosis como parte de la nueva temporada del proyecto: Arte en Perspectiva del Instituto en Investigación en Arte y la Vicerrectoría de Acción Social. Osmosis es una experiencia multimodal e interactiva en Instagram que invita al espectador a interactuar y experimentar a través de los sentidos diferentes manifestaciones artísticas.

Para mayor información y disfrutar de la experiencia pueden hacerlo en el siguiente enlace:

Con 25 años de trayectoria la artista María Nielsen Alvarado presenta una selección de 12 obras en gran formato que muestra la riqueza natural de las “phanelopsis”, orquídeas muy populares en el mundo y que son originarias del sureste asiático. Foto Eduardo Muñoz
Las orquídeas florecen en la UCR

24/Jun/2022  |

La pintora María Nielsen Alvarado presenta su colección de orquídeas la exposición “Armonía y color”
En el ciclo "Cambio Climático: ¿Futuro inminente?" se programaron producciones que exploran los riesgos que la humanidad enfrentaría ante los cataclismos provocados por el cambio climático. La película “La carretera” se compartirá vía Zoom el viernes 17 de junio, a las 7 p.m.
Cine Universitario: El futuro apocalíptico es tema...

03/Jun/2022  |

Durante el Mes del Ambiente las personas cinéfilas podrán disfrutar de producciones que llaman a la reflexión sobre el futuro del planeta.
En el trabajo agrícola existen múltiples violaciones a las normas técnicas para garantizar ambientes laborales seguros y acordes a la normativa laboral existente.  Archivo ODI-UCR
La informalidad sigue violentando los derechos laborales

02/Mayo/2022  |

Desde la Acción Social se trabaja por fortalecer a personas de los gremios cultural y agrícola para crear vínculos institucionales para el cumplimiento de los derechos laborales