Pasar al contenido principal

Talleres de danza y ballet para todo público

Fecha de publicación:


Jue, 03/06/2010

|

Autoría:


Sin autoría

img-noticia-img-portada0

Desde hace 30 años, el Programa de Danza Universitaria imparte talleres de danza para todos los interesados con pocos conocimientos en este arte. Nuevamente, el Programa abre matrícula este próximo 8 de junio para ingresar a los cursos, tanto para principiantes como intermedios, en Danza Contemporánea y Ballet Clásico.

Todos los cursos tienen una duración de tres meses y se reciben en el Teatro Montes de Oca, Edificio Saprissa; además inician en la semana del 21 al 25 de julio, según el horario de cada modalidad.

Así, por ejemplo, el nivel principiante en Danza Contemporánea será impartido los martes y jueves de 7:45 a 9:00 a.m. por la profesora Gloriana Retana. A esa misma hora los viernes, la profesora Carolina Valenzuela brindará Ballet Clásico para principiantes. Esta misma profesora, además, será la instructora del taller de Ballet Clásico nivel intermedio, con horario lunes y miércoles, de 7:45 a 9:00 a.m.

No olvide concretar su matrícula a partir del martes 8 de junio, durante horas de oficina, en la Sección de Extensión Cultural, Vicerrectoría de Acción Social, primer piso del Edificio Administrativo B.

 Para obtener información acerca de costos y demás aspectos relacionados, comuníquese con la señora Sandra Navarro al teléfono 2511-5267 o, bien, envíe un correo con sus inquietudes a sandra.navarro@ucr.ac.cr

Fotografías  tomadas por  María de los Ángeles Quirós y Luis Alfaro,

de la Unidad de Diseño, Vicerrectoría de Acción Social

 

 

 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |