Pasar al contenido principal

Teatro de la Sede Guanacaste se presenta en diferentes comunidades

Fecha de publicación:


Vie, 15/06/2012

|

Autoría:


Norma Varela Marín (Corresponsal Sede Guanacaste)

img-noticia-Grupo de Teatro Dobo está formado por estudiantes de diferentes especialidades de la  Sede de Guanacaste (UCR)

Grupo de Teatro Dobo está formado por estudiantes de diferentes especialidades de la Sede de Guanacaste (UCR)

El Grupo de Teatro Dobo presenta la obra “Historias surrealistas de la tele para que la disfrute gente pensante” en varias comunidades de Guanacaste

Este grupo de teatro está formado por estudiantes de diferentes especialidades de la Sede de Guanacaste, Universidad de Costa Rica y es dirigido por el Master Jorge Baltodano León. 

El último montaje Historias surrealistas de la tele para que la disfrute gente pensante es una obra original del grupo que se fundamenta en la problemática del contenido de la televisión. Debido a su carácter comediante, resulta una obra de fácil entendimiento para grandes y pequeños. 

Entre los padres de familia que han disfrutada del espectáculo resaltan la importancia del alto contenido en crítica sobre los programas que ven los niños y adultos. La obra ha sido presentada en Santa Cruz, en La Fortuna de Bagaces y, próximamente, se tendrá en Liberia y algunas otras comunidades de la zona. 

Para más información comunicarse con la Coordinación de Acción Social al 26 90 0607, en horas de oficina.

 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |