Pasar al contenido principal

Vuelve Deconstruxión

Fecha de publicación:


Vie, 14/11/2014

|

Autoría:


Carolina Valenzuela (Danza U)

img-noticia-El uso de estructuras metálicas o andamios es parte importante en Deconstruxión.  Foto: Danza U.

El uso de estructuras metálicas o andamios es parte importante en Deconstruxión. Foto: Danza U.

Debido al éxito que tuvo la primera temporada de la obra Deconstruxión, de los coreógrafos Mario López y Pablo Miranda, Danza Universitaria tendrá una nueva temporada de reposición.

La obra se presentará en el Teatro Montes de Oca los días 14 y 15 de noviembre, a las 8:00 p.m., y el domingo 16 de noviembre, a las 6:00 p.m.

Deconstruxión lo interpreta un trío: Mario López, Pablo Miranda y Jimena Muñóz, quienes son acompañados por el bailarín Mainor Gutiérrez, encargado de la iluminación, el sonido, manipulación de andamios y transiciones en escena.

Esta obra es un espectáculo experimental a partir de las posibilidades que ofrecen grandes estructuras metálicas o andamios, a nivel de movimiento y sensaciones; construyendo y deconstruyendo.

La obra ha tenido un intenso proceso de investigación en la utilización de los elementos, con la cual se ha sacado provecho de todas las posibilidades que ofrecen tanto las estructuras, como el mismo espacio de montaje y presentación del espectáculo.

Los precios serán ¢4000 entrada general y ¢2000 estudiantes y adultos mayores.

Para más información, puede comunicarse al correo danzauproduccion@gmail.com, visitar la página www.danzau.ucr.ac.cr o el perfil facebook.com/danzaUCR

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |