Pasar al contenido principal

Comunidad de Guácimo compartirá día familiar

Fecha de publicación:


Lun, 23/07/2012

|

Autoría:


Nicole Cisneros Vargas (Unidad de Comunicación)

img-noticia-Programación de la I Feria artístico-cultural en Guácimo. Imagen cortesía del proyecto

Programación de la I Feria artístico-cultural en Guácimo.

Este domingo 22 de julio, en el Parque Central del cantón de Guácimo, la comunidad disfrutará de actividades artísticas y deportivas durante todo el día.

A las 7:30 a.m. inicia “Montémonos en la bicicleta”, un recorrido familiar que inicia en el Colegio Técnico Profesional de Guácimo y termina en el Parque Central de la Comunidad, donde se presentarán agrupaciones de música, porrismo, aeróbicos, entre otros, durante todo el día.

Además, en la cfancha se desarrollará un Tornero de fútbol calle, donde participarán ocho colegios de la Zona, mientras en el Kiosco habrá diversos talleres impartidos por estudiantes y personal de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El señor Yoicer González, organizador de la actividad, indica que se pretende “brindar un espacio de esparcimiento social en el que la comunidad pueda acercarse en familia a disfrutar de una sana actividad”.

Esta Feria Artístico-Cultural es organizada por el proyecto “Caribe, Punto de Encuentro”, ED-2490, de la Escuela de Formación Docente, con el fin de generar el intercambio de conocimientos y experiencias en los ámbitos educativo, social, cultural y recreativo.

La Feria cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Guácimo, la Delegación Policial, la Cruz Roja Costarricense, el Canal 30, Hacienda Las Delicias y la Universidad EARTH.

Por Nicole Cisneros (nicole.cisneros en ucr.ac.cr), Unidad de Comunicación, Vicerrectoría de Acción Social

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
El elenco del Teatro Girasol tiene en cartelera la obra llamada: Payaserías. Foto cortesía Teatro Girasol.
El Teatro Girasol cumple 30 años llevando alegría y...

19/Nov/2023  | 

“Pipe” forma parte de la orquesta de un grupo de payasos. Él es astuto, despistado, excéntrico, ordenado y divertido, obvio es un payaso. Es el director de la...

| Comentarios |