Pasar al contenido principal

Prematrícula del PIAM será por teléfono

Fecha de publicación:


Mié, 08/12/2010

|

img-noticia-Oficinas del PIAM

Oficinas del PIAM

Las largas filas, las levantadas temprano, buscar el auditorio o esperar a que su número de ficha sea atendido ya no serán parte de la prematrícula para ingresar al Programa Integral de la persona Adulta Mayor (PIAM); por el contrario, a partir del 2011 podrá realizar este trámite desde un cómodo sillón o mientras realiza otras actividades.

Ahora, entre el 24 y 28 de enero, usted deberá llamar de 8:00 am. a 3:00 pm. al 2511-6535, allí será atendido por personal del PIAM quien le dará las instrucciones para realizar la prematrícula del I ciclo lectivo 2011.

No olvide que antes de llamar debe tener a mano su identificación (cédula o pasaporte) además de papel y un lapicero donde anotará el día y la hora de su cita de matrícula. Por cada llamada podrá solicitar, máximo, dos citas.

Cualquier consulta puede comunicarse al PIAM 2234-8492, en esta oficina laborarán hasta el 17 de diciembre, el próximo año atenderán al público a partir del 10 de enero.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
El Rincón de Cuentos Carlos Rubio, de la Escuela Buenaventura Corrales, es uno de los cinco que cada día abren sus puertas a centenares de niños y niñas para explorar el maravilloso mundo de la lectura, estimular su creatividad y mejorar sus competencias en lectoescritura, expresión oral y producción artística.  En la foto aparece el profesor Carlos Rubio con un grupo de escolares de tercer grado.  Foto Eduardo Muñoz.
Carlos Rubio: “La lectura permite un viaje a otras culturas...

22/Abr/2024  | 

Desde el 2015 el proyecto Rincón de Cuentos ha logrado abrir cinco espacios para el disfrute, el gozo por la literatura y la creatividad de centenares de niños y niñas escolares de instituciones...
Como una institución presente en todas las regiones la UCR ha ofrecido oportunidades de crecimiento musical a miles de niños, niñas y jóvenes con un ADN marcado por su amor por el arte.  Foto cortesía Sede Guanacaste.
¡Con la música hasta los tuétanos!

02/Abr/2024  | 

Desde hace 48 años la Vicerrectoría de Acción Social lleva a las comunidades oportunidades de crecimiento artístico con las Etapas Básicas de Música, un proyecto que crece y se reinventa en camino...

| Comentarios |